Centra su esfuerzo en impulsar el liderazgo transformador de miles de profesionales en RepĆŗblica Dominicana y fuera de sus fronteras, gracias a su modelo educativo virtual y semipresencial
Santo Domingo-. El Instituto de Comunicación y Periodismo (ICOPER) celebró su II graduación ordinaria, en la que recibieron certificados los participantes de Relaciones Internacionales y Comunicación PolĆtica, Relaciones PĆŗblicas, Gestión de Crisis y VocerĆa, asĆ como los estudiantes de Oratoria y MaestrĆa de Ceremonias.
Estudiantes provenientes de todo el paĆs, se dieron cita en el auditorio del Centro Cultural del Indotel, en la Zona Colonial de Santo Domingo, para recibir las acreditaciones que avalan el cumplimiento de las competencias desarrolladas a travĆ©s de su capacitación, recibida durante tres meses, cuyo enfoque se basa en la transformación del participante para cambiar la realidad de su entorno a travĆ©s del liderazgo y la comunicación responsable.
Luego de tres meses de intensa capacitación y cubiertas las horas académicas reglamentarias, los participantes asistieron a la ceremonia de graduación, en la cual destacó la participante Nallibe Sapeg, quien fue la encargada de pronunciar el discurso de orden en nombre de los graduados.
ICOPER, es un instituto educativo privado, especializado en comunicación y periodismo, que se afianza en el uso adecuado de la tecnologĆa, con la mediación del aula virtual de Moodle, pero llevando a la prĆ”ctica todo lo teórico impartido por los especialistas en cada una de las Ć”reas del saber.
Prueba de ello son las visitas guiadas al Senado de la RepĆŗblica, CĆ”mara de Diputados y tambiĆ©n el recorrido por los espacios del emblemĆ”tico Palacio Nacional, para conocer su valor social y cultural, asĆ como en el Palacio de la PolicĆa y otros entes de carĆ”cter nacional.
Si deseas conocer mĆ”s sobre el ICOPER, puedes escribir a sus redes sociales y su pĆ”gina web www.institutoicoper.com tambiĆ©n puedes comunicarte por WhatsApp 849- 2535834. ¡Vive la experiencia de formarte con los mejores ¡.
0 Comentarios