Polideportivo Isabelita Club Virgilio Frías en el ojo del huracán

 


Por medio de la presente expresamos formalmente nuestro desacuerdo con las decisiones que viene tomando la directiva del Polideportivo Isabelita Club Virgilio Frías, así como con la gestión del señor Julio Ramos (conocido como “Mosquito”), director deportivo del referido complejo.

Consideramos que muchas de las decisiones adoptadas han sido arbitrarias y excluyentes, limitando el acceso equitativo a las instalaciones deportivas. Resulta inaceptable que el control y uso de dicho polideportivo esté prácticamente reservado únicamente a miembros del Club Virgilio Frías, cuando se trata de un espacio que debe servir a toda la comunidad y a las distintas disciplinas deportivas por igual.



En varias ocasiones he sostenido conversaciones directas con el señor Julio Ramos, solicitando de manera respetuosa un espacio para la práctica de voleibol. Sin embargo, en lugar de recibir una respuesta justa y objetiva, se me han impuesto condiciones injustificadas, exigiendo que dicha práctica solo pueda realizarse bajo el nombre del Club Virgilio Frías. De forma explícita se me ha indicado que, si no pertenece a dicho club, no se permite impartir prácticas, además de imponer cuotas excesivas por el uso de los espacios del complejo.


Estas acciones contradicen los principios de igualdad, inclusión y fomento del deporte comunitario, y generan un clima de exclusión que afecta negativamente al desarrollo de otras disciplinas y a los deportistas que no pertenecen a ese club en particular.

Por todo lo anterior, exigimos que la actual directiva del Polideportivo Isabelita Club Virgilio Frías sea reevaluada, y solicitamos la intervención del señor alcalde Dios Astacio, en su calidad de presidente interino del complejo, para que tome cartas en el asunto, investigue estas situaciones y garantice un manejo justo, transparente y equitativo de las instalaciones deportivas.

Confiamos en que esta comunicación será atendida con la seriedad que amerita, en beneficio del deporte, la comunidad y el buen uso de un espacio que pertenece a todos.

Atentamente,



Felix Antonio Rodríguez 

Presidente de la escuela Deportiva Femdris y del patronato club deportivo y cultural Isabelita

Publicar un comentario

0 Comentarios